Captura_de_pantalla_090315_110808_AM

Cada cambio de estación requiere cambio de vestuario y como no de calzado, necesitamos un calzado acorde con nuestra ropa y estilo, con colores llamativos y de tonalidades más claras. Por eso en el artículo de hoy te queremos dar ideas, y como no, recomendaciones del modelo de zapatillas de pádel ASICS GEL RESOLUTION 6 2015, analizando las cuatro versiones que presenta este modelo, lanzado en dos líneas una para hombre compuesta de tres colores, y, una para mujer.

ASICS como cada edición se supera en nuevas tecnologías, evolucionando en sus procesos de fabricación, términos probados bajo el criterio de profesionales en el mundo del padel. Si a algo hay que darle soberana importancia es al tipo de suela, esta zapatilla aumenta la salud de tus tobillos y rodillas proporcionándote una de las mejores suelas del mercado bajo la garantía y confianza de ASICS. Clay o espiga serían las que irían adaptadas a este modelo, serían específicas para tierra batida o césped artificial con silicio, aumentando el agarre puesto que la profundidad del agarre y mejora la pisada y el proceso de durabilidad y movilidad mejora considerablemente. ASICS también emplea un método exclusivo inyectando GEL distribuyéndolo por toda la planta para así aumentar la estabilidad, amortiguación y activa la circulación para aquellas personas que sufran de lesiones o anomalías podales, como la ascitis plantar, irregularidades plantares …etc.

Contiene en el interior una plantilla anatómica extraíble y microperforada, evitando así los problemas de humedad provocados por la sudoración y evitando causar malos olores. Fabricada con materiales como la piel más flexible y ribeteado con hilo transparente siliconado que obtiene una función muy importante obteniendo acabados con buenos resultados reforzando sus piezas conservando una estética intacta. Por la parte delantera se ha conseguido emplear un protector confeccionada con PVC rugoso que protege gran parte de la parte delantera de la zapatilla. La parte trasera también dispone de un protector que mantiene a flote la salud de tu talón de Aquiles y la estabilidad de tus tobillos creando así una perfecta armonía, seguridad con un simple gesto.

Si hablamos de estética hablamos de una maravillosa combinación entre lo clásico y lo actual puesto que es una progresión de un modelo que empezó sus inicios en anteriores ediciones. Para ellos han optado por la combinación de azul Klein con naranja flúor posicionado en las cordoneras, en la suela y en el interior de la zapatilla. También puedes encontrarla en negro combinado con celeste y amarillo flúor en cordoneras y logo y por último en negro, amarillo flúor en la parte delantera y trasera y en las cordoneras. Para ellas han optado por un morado muy atractivo cambiando con naranja calabaza en en el logo, cordoneras y parte trasera.