Es momento de salir a la pista de pádel con un par de zapatillas nuevas. Deshacerte de tu calzado viejo y adquirir estas increíbles zapatillas, puede ser una de tus mejores decisiones. Si estás en el difícil y extenuante proceso de elegir un nuevo par de zapatillas de pádel, has llegado al lugar correcto. Hemos hecho un análisis profundo de uno de los lanzamientos más recientes de Adidas, creado desde cero para el deporte de las palas. No te puedes perder ni un solo detalle de las nuevas Adidas Defiant Bounce 2.

Defiant Bounce 2, unas zapatillas para saltar seguro a la pista de pádel

Una de las cuestiones más importantes para los jugadores de pádel son sus zapatillas. Es verdad que, para el jugar promedio, la pala es lo más importante, y en parte tienen razón. La pala es la herramienta indispensable para poder jugar al pádel. Sin embargo, las zapatillas son otro accesorio que tiene una relevancia muy grande por lo mucho que influyen en el rendimiento del juego.

Adidas es una de las marcas de deporte con más prestigio del mundo, toda esa calidad respalda a este modelo de zapatillas que ha sido creado con el objetivo de lograr al 100% los requisitos de un partido de pádel profesional. Así es como se convirtieron en unas de las zapatillas pádel Adidas más buscadas por los jugadores.

Las Defiant Bounce 2 son unas zapatillas que destacan por la excelencia en cada una de sus partes. Su composición incluye materiales de alta calidad que son dignos de una zapatilla de gama alta. Y como siempre, las tecnologías más innovadoras acompañan a este par desde el inicio de su fabricación.

Si explicamos de forma general cómo son las Defiant Bounce 2, podemos hacer con las siguientes palabras: cómodas, resistentes, explosivas, estables, frescas y con buena tracción. Sin más preámbulos, veamos cada detalle de estas magníficas zapatillas.

Tipo de jugador para las ADIDAS Adizero Defiant Bounce 2

Estas zapatillas han sido creadas para el jugador de pádel de nivel avanzado. Este modelo ha caído en la categoría de zapatillas gama alta por todas sus tecnologías y materiales creados para un juego de alto nivel. Una zapatilla para los jugadores exigentes que buscan una pisada ultra cómoda y con buena propulsión, pero con el nivel adecuado para no perder las sensaciones de la superficie. Además, es perfecta para los que buscan unas zapatillas que se sienten ligeras.

Características de la suela de las ADIDAS Defiant Bounce 2

Para los jugadores de pádel, la suela es una de las partes más importantes de una zapatilla, y están en lo correcto. La suela influye directamente en cómo te mueves sobre la superficie. Estas zapatillas cuentan con una suela Adiwear. Se trata de una de las suelas más reconocidas por los jugadores y mejor calificada por la misma marca. Está elaborada con un caucho de alta resistencia, capaz de soportar el gran desgaste de un partido intenso.

Esta suela cuenta con un patrón de dibujo en espiga. Es perfecto para agarrarse con muy buena tracción a la superficie del césped artificial de las pistas de pádel.

Media-suela de las Defiant Bounce 2

Esta parte de la zapatilla es una de las responsables de la comodidad en la pisada. La media-suela está conformada por el compuesto Bounce. Este compuesto es uno de los sistemas amortiguadoras preferidos por todos los deportistas, debido a la increíble suavidad que proporcionan para la pisada. Bounce absorbe la energía en los fuertes aterrizajes, dándole a los pies un buen soporte y comodidad. Además, esta misma absorbencia ofrece un buen rebote y retorno de energía para que los despegues sean más explosivos.

Upper de las Adizero Defiant Bounce 2

La comodidad y el ajuste de unas zapatillas también son proporcionados en mayor parte por el material exterior. Para este modelo se ha incorporado un material textil. Este material es suave, flexible y transpirable, le da al pie una sensación de ajuste personalizado. Su propiedad de transpiración es uno de sus puntos más fuertes, mejorando la ventilación para eliminar el sudor rápidamente y poder mantener a los pies frescos durante todo el partido.

Además, su upper tiene una estructura tipo calcetín que hace sentir a los pies como si las zapatillas fueran hechas a medida. A pesar de la suavidad y la comodidad del upper, también es muy resistente. Cuenta con una puntera de termopoliuretano para proteger la zona de los dedos de la zapatilla contra golpes y rasguños en al pista.