Las Bullpadel Hack Knit 20I se han convertido en unas de las zapatillas de pádel más exitosas de la temporada. Tan solo por el simple hecho de que pertenecen a uno de los mejores jugadores del mundo, crean mucha confianza entre los jugadores. Estas zapatillas son de alta gama, recomendadas para jugadores de nivel profesional en partidos y torneos de nivel competición.

Análisis de las zapatillas Bullpadel Hack Knit 20I

El upper más completo del mercado

El upper de las zapatillas es solo el comienzo de toda su tecnología. Está elaborado por un termo-sellado que carece de costuras. Esto permite que el ajuste se sienta más cómodo y que no provoque molestias al pie. La mayor parte del upper está fabricado con una malla de ingeniería transpirable, para la frescura de los pies. Pero también cuenta con refuerzos sintéticos para alargar su durabilidad.

El upper cuenta con un estabilizador de talón para un mejor soporte y control de estabilidad. De igual forma, la puntera PGuard está reforzada con un material más sólido para proteger la zona de los dedos. Las zonas de la lengüeta y del cuello son acolchadas para que el ajuste sea más cómodo.

Una amortiguación de primer nivel

Unas zapatillas de pádel necesitan una buena amortiguación, especialmente en el pádel de alto nivel. Para estas zapatillas Bullpadel Hack se ha elegido una mediasuela de phylon, un material ampliamente usado por esta marca. Se trata de una espuma absorbente que reduce el impacto de la pisada. Adicionalmente, se ha incorporado una suela interna de EVA para acompañar a la mediasuela de phlyon. La Eva es una de las espumas más famosas en el mercado del pádel, reconocida por su gran absorbencia y retorno de energía.

La combinación entre amortiguación y rebote es una de las principales cualidades de estas zapatillas. De esta forma, se consigue un impulso para el jugador y también comodidad en la pisada. Además de todo lo anterior, Bullpadel ha decidido incorporar una plantilla Ortholite a las zapatillas. Esta plantilla proporciona confort adicional y también tiene un excelente control de humedad.

La nueva suela híbrida de Bullpadel

Para cerrar con broche de oro, las zapatillas de Paquito Navarro cuentan con una de las suelas más innovadoras de la historia. De hecho, esta es una de las cualidades principales en estas zapatillas. Se trata de una suela híbrida, que ha estado en boca de todos durante toda la temporada.

Esta suela híbrida se caracteriza por presentar dos diferentes tipos de patrones de dibujo o taqueado. Una parte de ella tiene el clásico dibujo de espiga, con líneas paralelas en forma de triángulo para la mejor tracción en pistas de tierra batida y césped artificial. La otra zona tiene microtacos, llamados Sole Dots, que ofrecen adherencia en superficies mixtas. De esta forma, logran adaptarse a más tipos de terrenos.

Además, cuenta con tecnologías adicionales para mejorar otros aspectos de la jugabilidad en la pista. Una de ellas es Felx Rift, cuatro canales ubicados en la parte delantera de la suela que aumentan su flexibilidad. Esto da como resultado transiciones más rápidas y fluidas. Por otro lado aparece Lateral Movement, se trata de un canal libre que permite que la mediasuela de phylon se expanda hacia los lados para que la superficie de apoyo sea más amplia. Esto mejora la estabilidad y el soporte de las zapatillas. Por último, se incorpora nuevamente una tecnología desarrollada anteriormente, Rotox, un disco de rotación que optimiza los giros y los cambios de dirección.