Las zapatillas de pádel Babolat han sido consideradas como unas de las mejores de esta temporada. Esta firma de pádel se caracteriza por su calidad, que le otorga un gran prestigio y aceptación en el pádel profesional. Para muchos jugadores, Babolat es una de las firmas de pádel con mejor calidad en el mercado. Es por eso que, a continuación, se presenta un resumen de la colección zapatillas Babolat pádel 2021.

Las mejores zapatillas Babolat pádel del 2021

Babolat Movea

Las nuevas Babolat Movea hombre son unas zapatillas que se especializan en la seguridad de los pies. Un calzado estable y con material de alta durabilidad, para los movimientos difíciles. Destaca su tecnología Power Straps, dos correas que mejoran la sujeción del mediopié. Además, estas zapatillas cuentan con la amortiguación KPRS-X de Eva, una espuma absorbente y con buen retorno de energía. La suela está elaborada con un caucho Michelin, fabricado por una marca internacional que se especializa en este compuesto.

Babolat Pulsion Clay

Las Pulsion Clay de Babolat son para jugadores de pádel de cualquier nivel. Ofrecen una sensación de comodidad, ligereza y estabilidad. Estas zapatillas son excelentes para los que comienzan a jugar al pádel y buscan un calzado de alta calidad sin invertir mucho dinero. Cuentan con algunos de los mejores elementos de la marca como una mediasuela de Eva absorbente y la famosa suela de caucho Michelin. Su empeine está construido con un material sintético de alta calidad que sujeta a los pies. Con perforaciones para la transpirabilidad.

Babolat Jet Premura

Las Babolat Jet Premura son las zapatillas más profesionales de la marca, elegidas por jugadores de élite como Juan Lebrón. Estas son las primeras zapatillas 100% pádel de la marca, con todos los elementos necesarios para el juego. Su exterior Matryx 2.0 está compuesto por unas fibras técnicas, que proporcionan estabilidad, sujeción y transpirabilidad. La amortiguación de estas zapatillas es la famosa KPRS-X de Eva y cuentan también con la suela Michelin. Estas son las zapatillas de la colección más recomendadas para los jugadores experimentados.

Babolat Jet Tere Clay

Las nuevas Jet Tere son unas zapatillas Babolat pádel que se especializan en la velocidad. Creadas para los jugadores de pádel que buscan movimientos rápidos, ligeros y explosivos. Tiene un diseño más liviano y aerodinámico, con una construcción exterior de malla airada para más frescura. Esta malla está compuesta por una sola capa, haciendo que el calzado tenga un peso menor. Por otro lado, se incorpora la mediasuela de Eva KPRS-X y la suela exterior de caucho Michelin.

Babolat Jet Ritma

Las Jet Ritma son las primeras zapatillas 100% pádel exclusivas para mujer de Babolat. Se podría decir que son la versión femenina de las Premura, pues han sido creadas para el pádel de nivel profesional, para las jugadoras más experimentadas que buscan una combinación perfecta de amortiguación, estabilidad y tracción. Cuentan también con el exterior Matryx 2.0 de fibra técnica, la mediasuela KPRS-X y la suela de caucho Michelin. Este modelo, al pertenecer al catálogo de zapatillas de mujer, cuenta con elementos propios de la fisionomía del pie femenino, para una adaptación al 100%.

Babolat Sensa Women

Las nuevas Babolat Sensa Women son unas zapatillas de pádel femeninas para jugadoras de nivel intermedio y avanzado. Buscan proporcionar los elementos necesarios y suficientes para un partido: amortiguación, estabilidad y adherencia sobre la superficie. Su exterior de material sintético transpirable cuenta con las correas Power Straps para sujetar a los pies y mejorar la estabilidad. Además, garantizan una pisada cómoda gracias al material absorbente KPRS-X. Por último, la adherencia sobre el césped artificial es perfecta, con la incorporación de la suela de caucho Michelin.

Babolat Propulse Fury Clay

Las Propulse Fury son las zapatillas Babolat pádel perfectas para jugadores de estilo agresivo, que pisan fuerte y juegan con mucho ataque. Se especializan en la sujeción, con una tira Power Belt que envuelve al mediopié para una sujeción lateral de primer nivel. De esta manera, el jugador puede apoyar fuertemente con total seguridad. Al igual que los otros modelos de la colección, cuentan con la amortiguación KPRS-X y la suela Michelin.