Diadora es una de las marcas deportivas con más historia en el mundo, con varias décadas de experiencia. Esta temporada, han aterrizado al mercado del pádel con unas zapatillas de alto nivel para los jugadores más exigentes. Las zapatillas Diadora pádel 2022 se renuevan con aires frescos, presentando la más avanzada tecnología hasta la fecha. Esta colección está compuesta por cuatro diferentes modelos, cada uno de ellos con un comportamiento específico y dirigido a un nivel de juego. Conoce cada detalle de las nuevas zapatillas de pádel Diadora para encontrar la versión perfecta para tus partidos y entrenamientos.

Nuevas zapatillas Diadora pádel 2022

Diadora B Icon

Las nuevas Diadora Icon Clay son el modelo más popular de la colección. Combinan cualidades como la flexibilidad, la comodidad y la frescura para un juego muy agradable. Se recomiendan para jugadores y jugadoras de pádel avanzados y profesionales, que compiten en torneos. Su tecnología comienza en el upper, con una confección de malla transpirable. Adicionalmente, aparece un estabilizador para el medio pie, buscando un ajuste mucho más seguro. Pero, lo mejor de este modelo es la amortiguación. Una mediasuela DD Anima entra en juego, un material absorbente para reducir el impacto de la pisada. A ella, se le suma una plantilla adicional para complementar la absorbencia. Este modelo fue lanzado al mercado con versión en suela de espiga y suela AG, la cual, es ideal para superficies más duras como la moqueta. Adicionalmente, las Diadora B Icon están disponibles en una versión femenina con suela clay.

Diadora Blueshield Torneo

Las zapatillas Diadora pádel Blueshield Torneo son perfectas para la competición. Genial para los jugadores y jugadoras que juegan partidos muy intensos. De hecho, este modelo destaca por su gran estabilidad, que es proporcionada por la tecnología Blueshield. Además, esta tecnología también cumple el objetivo de mejorar la ergonomía, para que el apoyo del pie sea mucho más natural. A ella se la suma también una mediasuela absorbente y una plantilla adicional para la amortiguación. Otro detalle único de este modelo es que, debajo de la zona del arco de los pies, se encuentra una mayor cantidad de material amortiguador. Con esto, se mejora el soporte y la seguridad de la pisada. Afortunadamente, este modelo también fue presentado con las dos diferentes suelas (clay y AG), además de una versión para mujeres.

Diadora Speed Blueshield Fly 3

Las nuevas Diadora Blueshield Fly son ideales para los jugadores y jugadoras que buscan un calzado ligero. De hecho, este modelo también cuenta con esa misma tecnología Blueshield de ergonomía, pero con un compuesto para hacerlas más ligeras. Es por eso que destacan por su velocidad, perfectas para jugadores ágiles. Sumado a lo anterior, las zapatillas cuentan con una combinación de elementos para la amortiguación: una mediasuela absorbente y una plantilla Ortholite, que no solo cumple con más suavidad y retorno de energía, sino también con un buen control bacteriano. Las Blueshield Fly 3 cuentan con un upper de malla transpirable y están disponibles con suela de espiga y con suela AG de terrenos duros. Adicionalmente, fue presentada una versión con tallas para mujeres.

Diadora Volee 5

Para cerrar con broche de oro la nueva colección de calzado, aparecen las nuevas Diadora Volee 5, que son perfectas para jugadores de nivel amateur. Son unas zapatillas excelentes para aprender a jugar al pádel, pero con materiales que son dignos de un calzado profesional. Cuentan con un exterior de malla transpirable reforzada con materiales sintéticos. Además, su mediasuela de Eva y su plantilla de algodón+Eva otorgar una de las pisadas más suaves del catálogo. Estas zapatillas son unas de las más populares entre los jugadores y jugadoras que son de nivel principiante e intermedio.