¿En busca de las mejores zapatillas para jugar al pádel? El blog de Zapatillaspadeles presenta el análisis de los 6 nuevos modelos de zapatillas pádel Babolat 2020. El calzado de pádel que lo tiene todo para un juego de alto rendimiento: comodidad, estabilidad, amortiguación, frescura y buena tracción.

Estas son las 6 nuevas zapatillas Babolat 2020 de pádel que han llegado al mercado

Babolat Propulse Rage

Las Propulse Rage son unas zapatillas Babolat 2020 especializadas en la estabilidad y el soporte. Ideal para los jugadores explosivos que buscan la máxima resistencia y una estructura robusta para la mayor seguridad. Para el soporte cuentan con X Support y Full Insock. Se trata de una correa exterior que asegura la pisada con mayor soporte.

Además, estas zapatillas son muy cómodas, ya que cuentan con una mediasuela KPRS-X. Se trata de la mejor amortiguación y respuesta de las zapatillas Babolat de pádel. Y para cerrar con broche de oro, cuentan con una suela exterior Michelin. Esta suela, está compuesta por el caucho más resistente y ofrece una tracción de primer nivel para el césped de las pistas.

Babolat Jet Mach II

Las nuevas Babolat Jet Mach II son unas zapatillas de pádel especializadas en la agilidad y el juego veloz. Estas son las zapatillas perfectas para los jugadores que buscan desplazarse con la máxima velocidad posible. Su exterior Matryx 2.0 está elaborado con una fibra de kevlar. Esta fibra, además de ser resistente y transpirable, incorpora Stability Arch para más soporte y estabilidad en la pisada.

Cuenta con la combinación perfecta de KPRS-X y Active Flexxion para encontrar el mejor equilibrio entre amortiguación y retorno de energía. Las zapatillas cuentan con una suela de caucho Michelin. Esta suela está elaborada en compañía del experto en caucho, para obtener la mejor tracción en las pistas de pádel.

Babolat Propulse Fury

Las Propulse Fury son otras de las zapatillas de la gama Strenght de la marca, dirigidas a la estabilidad y la sujeción para los pies. El soporte es brindado principalmente por la tecnología PowerBelt. Se trata de una correa que aumenta la estabilidad del arco y del talón para una pisada más segura.

Estas zapatillas incluyen también la amortiguación KPRS-X y la combinan con el sistema Active Flexxion para un nivel de respuesta superior. Las Propulse Fury cuentan con una suela Michelin con tracción de primer nivel, una puntera reforzada para proteger la zona de los dedos y un interior tipo calcetín para una sensación de suavidad interior.

Babolat Propulse Blast

Las Propulse Blast entran también en esta categoría de máximo soporte en la colección 2020, pero lo combinan con comodidad. Las zapatillas cuentan con un exterior tejido flexible y transpirable. Este exterior trabaja con la amortiguación KPRS-X y la tecnología Active Flexxion para conseguir la máxima comodidad en el juego. Estas zapatillas no dejan la estabilidad a un lado, la incluyen también con la tecnología PowerStraps, dos correas que aseguran el mediopié para un apoyo lateral más seguro.

Estas zapatillas cuentan también con una suela exterior Michelin, el caucho con más resistencia y tracción para las pistas de pádel.

Babolat Jet Tere

Las Jet Tere son otras zapatillas Babolat 2020 enfocadas en el juego veloz y ágil. Estas son unas de las zapatillas más ligeras. Cuentan con un moderno y aerodinámico diseño para el mejor movimiento. Las nuevas Tere presentan un upper de tela transpirable, que mantiene frescos a los pies. Además, proporciona estabilidad para una pisada más firme. Lo mejor de ellas es que presentan una construcción de una sola pieza para el upper, lo que mejora el ajuste para los pies.

Al igual que los modelos anteriores, las Jet Tere combinan la tecnología KPRS-X y Active Flexxion para crear amortiguación y explosividad.

Babolat Pulsion

Las nuevas  Babolat Pulsion buscan la máxima comodidad en los pies de los jugadores de pádel. Además, combinan la resistencia y la estabilidad para un juego más seguro. Estas zapatillas presentan un upper de materiales sintéticos ligeros y transpirables. Sin embargo, crean una buena estabilidad. Para la amortiguación se ha elegido una mediasuela de EVA con tecnología absorbente y de retorno de energía. Por último, las zapatillas cuentan con una suela Michelin, elaborada por el gran experto en caucho.