Bienvenido al análisis de las nuevas zapatillas Mizuno Wave Intense Tour 5 CC. Este calzado fue creado para los jugadores más exigentes que buscan unas zapatillas específicas para este deporte. Estas zapatillas Mizuno para pádel cuentan con elementos indispensables como una buena amortiguación, una estabilidad segura y una muy buena tracción para adaptarse a la superficie.

Zapatillas Mizuno Wave Intense Tour 5 CC

Para jugadores de pádel competitivos

Todas las zapatillas de pádel tienen un tipo de jugador específico recomendado. Algunas de ellas son más versátiles mientras que otras van dirigidas a un mercado más pequeño. En el caso de las zapatillas Mizuno Wave Intense Tour 5 CC, la marca las ha recomendado para jugadores competitivos. Este calzado cuenta con materiales de alta calidad y tecnologías recientes para el pádel profesional. Esto ha hecho que sean unas zapatillas de gama alta. Es por eso que se recomiendan para los profesionales y avanzados que no temen invertir en un buen calzado.

Como se ha mencionado, las Mizuno Wave Intense Tour 5 CC brindan los tres elementos clave para el pádel: amortiguación, estabilidad y tracción. Sin embargo, su cualidad más marcada es la estabilidad. El objetivo es permitir que el jugador se desempeñe con mucha intensidad y agresividad, pero sin perder la seguridad para la pisada.

Amortiguación de alta tecnología

Desde el primer momento en el que se calzan estas zapatillas, se puede sentir su amortiguación profesional. Son tres los elementos que la componen: la mediasuela AP+, la tecnologías Mizuno Wave y una plantilla removible. Cada una de ellas cumple su función específica para una pisada integral.

La mediasuela AP+ es de largo completo, un material suave y responsivo, que permite que el jugador se mueva con más explosividad y con una mayor sensación de comodidad en la pisada. Wave es la tecnología más famosa de esta marca, y se incorpora para ofrecer retorno de energía adicional y más suavidad. Por último, la plantilla Premium Insock proporciona un extra de suavidad, ya que está hecha de un material absorbente. Sin embargo, esta plantilla puede ser removida para que el jugador introduzca su plantilla favorita.

Estos tres elementos también influyen de manera positiva en la estabilidad de la pisada. Fueron desarrollados a detalle para que los jugadores puedan pisar con seguridad, con una sensación de soporte que brinda más libertad al momento de querer realizar movimientos intensos.

Suela específica para las pistas de pádel

La suela de estas zapatillas ha sido elaborado con el caucho X10. No es la primera vez que la vemos, pues ha estado presente en modelo anteriores. De hecho, esta suela ha tenido un éxito tremendo, con una excelente valoración para seguir siendo uno de los componentes principales del calzado de pádel Mizuno. Esta suela garantiza una excelente resistencia y una larga durabilidad, a pesar del gran desgaste del pádel profesional. Pero, su mejor cualidad es la tracción, que es lo que más le interesa al jugador de pádel.

Esta suela cuenta con un dibujo o huella específico para adaptarse a las pistas de pádel. Hablamos del tipo de suela Clay Court o espiga, que con sus líneas paralelas en forma de triángulos, se agarra con mayor fuerza en superficies con arena. Esto permite una mayor seguridad al momento de deslizarse, para no resbalarse y reducir el riesgo de lesiones.