Cuando hablamos de marcas de zapatillas de pádel, una de las primeras que se vienen a la mente es Mizuno. Esta firma nipona presume una larga historia de éxitos en el mercado. Si bien, no comenzó en el pádel, poco a poco ha logrado consagrarse como una de las mejores. Actualmente, es una de las marcas preferidas por jugadores experimentados, las zapatillas pádel Mizuno se caracterizan por su avanzada tecnología y rendimiento. La colección de zapatillas de pádel Mizuno 2021 es la gran noticia del momento, que ha sido presentada con un pequeño adelanto para darle una probadita a los fanáticos de la firma.

Tres nuevos modelos de zapatillas pádel Mizuno 2021

Mizuno Wave Exceed Tour 4 CC

Las famosas Wave Exceed Tour se han renovado para llegar con más fuerza en 2021. No cabe duda de que este es uno de los calzado de pádel más populares, y su calidad lo avala. Esta versión llega ahora más ligera, estable y rápida que nunca. Es perfecta para esos jugadores que les gusta la velocidad y la sensación de ligereza en sus pies al momento de desplazarse.

Las nuevas zapatillas Mizuno Wave Exceed Tour 4 presentan algunos elementos conocidos de las versiones pasadas. Nuevamente volvemos a ver a Pownce, el sistema amortiguador más famoso de la firma nipona. Se trata de una espuma absorbente que también brinda retorno de energía para tener más explosividad. De igual forma, el sistema D-Flex Groove se incorpora en esta versión, pero ahora integrado de mejor forma para potenciar el agarre sobre el césped artificial.

El modelo Wave Exceed Tour 4 CC cuenta con una suela clay court. Su dibujo de espiga proporciona una tracción excelente sobre el césped artificial de la pista. Está elaborado con una caucho más resistente que el de la versión anterior.

Mizuno Wave Exceed SL 2 CC

Las nuevas Mizuno Wave Exceed SL 2 CC fueron creadas para los jugadores que buscan una combinación entre comodidad y ligereza. Es ideal para los que juegan frecuentemente, en un nivel avanzado y de competición. Estas zapatillas tienen una horma un poco más ancha, para una sensación de mayor libertad en el interior. Además, combina la flexibilidad y la comodidad para un mejor rendimiento.

El exterior de las zapatillas está compuesto por una base de malla transpirable, que se combina con materiales sintéticos para brindar estabilidad. Además, se incorpora la mediasuela Pownce que brinda absorbencia y retorno de energía. Este modelo cuenta con una tecnología adicional llamada Parallel Wave, que dispersa el impacto de la pisada para mejora la estabilidad y la sensación de suavidad debajo de todo el pie. Las Exceed SL 2 CC cuentan con una suela de caucho X10 con patrón de espiga y la tecnología D-Flex Groove para mejorar el agarre.

Mizuno Breakshot 3 CC

Ha llegado la tercera versión de las famosas Breakshot, un calzado creado especialmente para los jugadores de nivel principiante. Estas zapatillas pádel Mizuno cuentan con una construcción más robusta, para brindarle soporte y estabilidad adicional a los jugadores nuevos. Sin embargo, tienen un peso ligero para una mayor comodidad y una suela plana que mejora la sensación del terreno. Una de sus mejores características es que tiene una suela más flexible de lo normal, para que el jugador de iniciación tenga un desarrollo de juego más sencillo. Además, son 20 gramos más ligeros que sus predecesoras. El exterior de las zapatillas está elaborado con una combinación de malla transpirable y refuerzos sintéticos para ser más resistentes y durables.