¿En busca de unas zapatillas de pádel nuevas? ¿Quieres encontrar el calzado que más se adapte a tu juego? Estás en el lugar indicado. Hemos seleccionado las mejores zapatillas de pádel Bullpadel que mejorarán todos los aspectos de tus partidos. El blog de ZapatillasPadeles analiza solo los mejores modelos del año, así que prepárate para conocer la máxima calidad y prestaciones que te harán sentir como todo un profesional.

Las zapatillas de pádel Bullpadel más buscadas por los jugadores

El mercado de zapatillas de pádel es gigantesco, eso hace la elección de las zapatillas mucho más complicada. La competición entre las firmas es increíble, cada año se presentan nuevas colecciones que llegan para cumplir las expectativas de los jugadores más exigentes. En esta ocasión, destacamos la colección 2019 de una de las firmas de pádel con más prestigio en el mundo, Bullpadel.

La colección 2019 de Bullpadel fue recibida con los brazos abiertos por parte de todos los jugadores. Desde luego que las palas fueron los artículos que más emoción desataron entre los fanáticos, pero las zapatillas no se quedan atrás. Esta colección incluyó modelos de alta gama para jugadores realmente exigentes, para aquellos que no se conforman con nada y que buscan profesionalismo.

Es por eso que hemos elegido tres de las mejores zapatillas de pádel para analizarlas a fondo. No cabe duda de que estas zapatillas pasarán a la historia como unas de las mejores.

Bullpadel Hack Knit 19

Las Bullpadel Hack Knit 19 son las zapatillas de Paquito Navarro. Estas zapatillas se han convertido en unas de las favoritas de los jugadores más exigentes. Un par de calzado que lo tiene todo para un juego completo en la pista. Su exterior está conformado por un termo-sellado sin costuras que incluye una malla transpirable que permite el paso del aire para que los pies se mantengan frescos. Además, este exterior cuenta con una protección de puntera y un estabilizador trasero en la zona del talón. Así es como se crea un upper cómodo, estable, resistente y transpirable.

Para la comodidad de la pisada entran en juego varios componentes. El primero de ellos es una mediasuela de Phylon inyectado que absorbe las pisadas y los apoyos más fuertes. Se le suma una suela interna de EVA que apoya con un adicional de amortiguación para la pisada.

Se incorpora también una suela Herringbone de caucho de alta calidad que cuenta con un patrón de espiga para mejorar el agarre sobre la pista. Además, tiene un disco de rotación Rotox que mejora los giros y los cambios de dirección.

Bullpadel Vertex 19

Las Bullpadel Vertex 19 son las zapatillas de Maxi Sánchez. Estas zapatillas ofrecen un juego cómodo, explosivo y ligero. Construida con el mismo termo-sellado con el que están fabricadas las Hack de Navarro. Cuentan también con una protección Toughtoe para los dedos y un estabilizador trasero.

Estas zapatillas  incorporan la mediasuela de phylon inyectado y una suela interna de EVA. Juntas trabajan para ofrecer una buena amortiguación y rebote. Se suma además una plantilla Ortholite removible que no solo brinda un extra de amortiguación, sino que también controla la humedad.

La suela exterior Herringbone tiene un patrón de dibujo de espiga que se adhiere perfectamente al césped artificial de la pista.

Bullpadel Bewer 19

Las Bullpadel Bewer son otras de las zapatillas campeonas del año. Unas zapatillas ultra cómodas, ligeras y explosivas para el jugador exigente. Están fabricadas con un upper de malla tricot de alta resistencia que aporta flexibilidad y transpirabilidad para los pies. Además, tiene un estabilizador de TPU que mejora la seguridad del apoyo. Para la mediasuela se une el phylon inyectado y una suela interna de EVA que mejora la calidad de la pisada con más amortiguación y rebote.

Para la suela se utiliza un caucho de alta resistencia capaz de soportar el gran desgaste de los partidos. Además, cuenta con un patrón de dibujo en espiga que se adhiere perfectamente a la pista. Su disco de rotación Rotox ayuda en los giros y los cambios de dirección. Estas zapatillas se convierten en una de las mejores del año.